Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Quienes Somos

Andino Vineyard es una empresa desarrolladora de negocios de exportación de vinos boutique de alta gama, que nace ante la necesidad de bodegas pequeñas y medianas de origen mendocino de hacer llegar sus productos de altísima calidad al mercado chino.

Hoy en Argentina existen 19 provincias vitivinícolas y aproximadamente 700 bodegas abastecidas por unos 17000 productores independientes, los cuales han posicionado a la Argentina como 5to país en el ranking global de productores de vinos.
Sin embargo las bodegas denominadas "grandes empresas" son las que en su mayoría abastecen esta demanda mundial. Muy pocas bodegas boutique han logrado insertarse en el mercado de China, su complejidad y la estructura comercial necesaria han sido un desafío para productores independientes muy enfocados en el desarrollo de productos únicos y de excelencia.
Es por ello que en Andino Vineyard decidimos ser el punto de partida para dar acceso al mercado chino a productos de excelente calidad que de forma individual jamás podrían llegar.
En el mundo del vino, la calidad está directamente relacionada con la producción limitada de uvas, cuanto menor sea la producción de uva mayor la calidad del producto. Conscientes de esta premisa, hemos reunido a estas bodegas en un consorcio único permitiendo alcanzar una oferta diversa exportable a vuestro mercado.